Chris Bosh está listo para presentarse en la pretemporada del Miami Heat, luego de que el año pasado sorpresivamente tuviera que abandonar al equipo cuando los doctores detectaron coágulos de sangre en un pulmón. Bosh se perdió los últimos 30 partidos de la campaña debido a que se sometió a un tratamiento para corregir el problema, durante todo el verano se mantuvo en observación, bajo cuidados muy específicos, pero afortunadamente los médicos lo han dado de alta y la indicación es que ya puede realizar todos los trabajos de una pretemporada.

Chris Bosh alista su regreso a la NBA despues de ser diagnosticado con cuagulos de sangre en los pulmones Photo by Mike Ehrmann/Getty Images

Sin duda esta situación que cambió la vida de Bosh, afortunadamente la insistencia de su esposa practicante le salvo la vida pues fue ella quien lo llevó al hospital para hacerse estudios. Bosh se presentó en conferencia de prensa y hablo sobre el tema, señaló que tuvo tiempo de descansar tanto en la parte física como en lo mental. La experiencia marca un antes y un después de su carrera, pues señaló que al enfrentarse a la posibilidad de que nunca más podría jugar, entendió que nada en la vida es seguro.

El regreso de Bosh es sin duda una gran noticia para el Heat y toda la NBA, por lo pronto el equipo lo espera para el inicio del training camp, la nueva aventura de un renovado Chris Bosh comienza el martes con el inicio de los entrenamientos del Miami Heat.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link