Este lunes por la mañana regresó a nuestro país la Selección Femenil de Basquetbol, luego de conquistar el torneo COCABA que se jugó en Costa Rica. Prácticamente sin dormir, pero con una enorme satisfacción por poder cumplir el objetivo, las 12 Guerreras siguieron su camino hacia sus ciudades de origen, algunas regresarán a trabajar, otras se meterán de lleno a la escuela y otras ya preparan nuevos retos en los profesional. Lo que está claro es que a pesar de todas las adversidades a las que siempre se enfrentan las diferentes selecciones de nuestro basquetbol, el orgullo de representar a México nadie se los quita y todas se dicen listas para responder al llamado del próximo año en el Centrobasket.

Las campeonas están de vuelta por viva basquet

Mónica García, una de las de experiencia en esta selección habló de lo que fue esta aventura que afortunadamente terminó con el oro.

Ellas ya cumplieron en la duela, esperemos que las autoridades también cumplan y las condiciones mejoren para los próximos eventos. Por cierto, parece que la euforia que provocó el preolímpico jugado hace unas semanas se evaporó rápidamente, pues aquellos medios que pregonaban su pasión por el basquet, hoy estuvieron ausentes en la llegada de esta selección. Eso esperemos que también cambie en un futuro próximo y el apoyo al basquetbol de nuestro país sea parejo, aunque no en todos los eventos haya los mismos reflectores.

Las campeonas están de vuelta por viva basquet

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link