Indiana Fever apuntó su nombre en las Finales de la WNBA y lo hace en buena medida al trabajo de la veterana Tamika Catchings quien sigue brindando actuaciones memorables en la que es su última campaña como profesional. 14 puntos y un rol protagónico en la parte defensiva, fue su aporte en la victoria de su equipo 66-51 sobre las New York Liberty, que vieron destrozada la ilusión de llegar por quinta ocasión a las Finales.

Indiana Fever se apunta en las Finales de la WNBA
Copyright 2015 NBAE (Photo by Jesse D. Garrabrant/NBAE via Getty Images)

Indiana tuvo el control del juego, no les importó estar en un ambiente adverso pues los aficionados que asistieron al Madison Square Garden para este tercer y definitivo juego en la Conferencia Este, incluido Spike Lee, apoyaron con todo a su equipo, las Liberty estuvieron cerca de regresar al juego después de ir perdiendo hasta por 20 puntos, pero las del Fever lograron sobreponerse y retomar su ventaja de doble dígito en la racta final del partido.

Indiana está de vuelta en la pelea por el título, instancia a la que no llegaba desde 2012, año en el que se proclamaron campeonas. Ahora se medirán a Minnesota Lynx, quienes obtuvieron el título del Oeste. Las Finales de la WNBA comenzarán el próximo domingo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link