Ya lo habíamos anticipado, esta será una temporada bastante larga para Kevin Durant en cuanto al tema de su futuro, estamos seguros que más allá de su regreso a las duelas después de superar la lesión en el pie, el saber donde jugará el próximo año será uno de los temas más importantes que acompañarán a la estrella del Thunder de Oklahoma City.

Kevin Durant desmiente rumores

Por lo pronto, el propio Kevin Durant se ha encargado de acabar con uno de los rumores que se soltaron esta semana luego de que el periodista de ESPN, Stephen A. Smith, declarará que había escuchado que si KD no se quedaba en Oklahoma, su primera opción era llegar a los Lakers.

Kevin Durant fue claro al señalar: No he hablado con Stephen A. Smith, nadie de mi familia o mis amigos ha hablado con él, así que esta mintiendo”. Durant agregó que había dos personas en las que confiaba plenamente y a los que les contaba todo, así que si algún comentario no salía de ellos, simplemente no era verdad.

Sería mejor que Durant se tomara las cosas con calma pues la temporada ni siquiera ha comenzado y los rumores sobre su futuro será cosa de todos los días.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link