El ambiente en el interior de los Chicago Bulls parece no ser el mejor y los rumores sobre una enfrentamiento entre Derrick Rose y Jimmy Butler van en aumento. El diario Chicago Sun Times señala que de acuerdo a un ex miembro de la organización, Butller no está nada contento con algunas actitudes de Rose, especialmente con su ética de trabajo, la manera en la que trabaja en los entrenamientos pues si es la cara de la franquicia, debería ser un ejemplo para todos sus compañeros y por lo menos para Butler no lo es.

Tensión entre  Jimmy Butler y  Derrick Rose Photo by Mike McGinnis/Getty Images

Por esta razón, Jimmy Butler tiene la intención se convertirse en ese líder que Rose no ha podido ser por una u otra razón. La clave para alcanzar esta etiqueta que tiene en mente Butler, es esforzarse al máximo en cada entrenamiento y luchar hombro a hombro con sus compañeros.

Así que el coach Fred Hoiberg, tendrá trabajo que hacer, por mucho que quieran negar la tensión que existe entre dos de sus principales figuras, es un hecho si no se aclaran las cosas, esto puede ir en aumento y dar al traste con las aspiraciones de los Bulls por quietarle la supremacía del Este a los Cavs.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link