Un capítulo más dentro de los Global Games que la NBA prepara año con año desde hace ya algún tiempo, esta vez el duelo prometía pues los Celtics de Boston estarían de vista en el Palacio de los Deportes de Madrid para enfrentar nada más y nada menos que al campeón de Europa. Sin embargo el resultado final nos deja claro que la diferencia entre la NBA y el resto del mundo sigue siendo amplia, los Celtics se impusieron al Real Madrid 111-96, los monarcas de España lucharon al tú por tú durante toda la primera mitad, pero al llegar el tercer cuarto, las cosas se inclinaron totalmente del lado de los Celtics, logrando una ventaja de hasta 20 puntos, que al final fue imposible remontar para un Madrid que tuvo algunos ausencias y que está claro tendrá que lidiar con el cansancio que reflejan algunos de sus jugadores por los compromisos que tuvieron en las últimas semanas.

Los Celtics salen victoriosos de Madrid Copyright 2015 NBAE (Photo by Gregory Shamus/NBAE via Getty Images

Gustavo Ayón sigue consolidándose como titular en el equipo blanco, el mexicano participó 23 minutos en los cuales logró 5 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y 2 bloqueos.

Trey Thompkins fue el mejor anotador del Madrid con 24 unidades, mientras que Avery Bradley logró 17 para los Celtics.

Un dato curioso es que Real Madrid y Boston se enfrentaron en 1988, el marcador en ese partido fue exactamente el mismo de este juego del 2015.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link