Esa es la opinión de uno de los jugadores más rudos de los últimos años, Metta World Peace no dudo en señalar que desde su visión, la NBA de hoy no tiene nada que ver en cuanto a la intensidad con la que se jugaba hace algunos años. El diario Los Angeles Times recoge las declaraciones de este polémico jugador que hoy está de regreso en los Lakers:

Photo by Ronald Martinez/Getty Images

Photo by Ronald Martinez/Getty Images

“Recuerdo que cuando llegue a la NBA en 1999, el juego era un poquito más duro, el juego de ahora es más para niños. Realmente ya no es un juego de hombres. Los padres están protegiendo a sus hijos, ellos lloran con sus entrenadores, le lloran a los árbitros: eso es una falta, eso es una falta”.

World Peace siguió en sus comentarios sobre el actual estilo de juego:

“Ahora tenemos un problema, tenemos un montón de bebes profesionales alrededor del mundo. No es más un juego de hombres, es un juego de niños. Hay blandos donde sea, todos son bandos, nadie es duro, solo tienes que lidiar con eso y ajustarte”.

Sin embargo, el veterano cree que hay una excepción al respecto y ese es Julius Randle, jugador de los Lkaers a quien ya le tomo aprecio, pues considera que el joven de casi 20 años, tiene mucho talento y considera que el cielo será su límite.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link