John Wall es uno de los mejores armadores de la liga, el guardia de los Washington Wizards se ha consolidado como una de las estrellas de la NBA, la temporada pasada promedio 17.6 puntos, 4.6 rebotes y 10 asistencias por juego. Sin embargo, Wall no se conforma y para esta temporada tiene nuevos objetivos, uno de ellos no perder tantas veces el balón, rubro en el que el año pasado termino en el quinto puesto de los jugadores que mas pérdidas de balón tiene por juego, solo detrás de Russell Westbrook, DeMarcus Cousins, James Harden y Lebron James.

john Wall se reta a sí mismo. Photo by Maddie Meyer/Getty Images

Para esta temporada, el jugador de 25 años, le ha puesto un precio a sus pérdidas de balón, para motivarse Wall pagará a su entrenador asistente, Howard Eisley, 100 dólares cada vez que pierda más de dos veces el balón en un partido.

Cabe destacar de Wall promedio la temporada anterior 3.8 pérdidas de balón, así que luce como un buen reto el bajar dicha cifra a menos de dos, de los contrario terminara pagando unos cuantos miles de dólares al final de la campaña.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link