Dirk Nowtzki continua su camino para convertirse en uno de los mejores diez anotadores de la NBA y por lo pronto dio un paso más hacia el objetivo al superar a Alex English y colocarse en la posición número 13 de todos los tiempos con 25,631 puntos. El momento mágico llegó durante el tercer cuarto cuando el alemán encestó un jumper para conseguir dos puntos y dejar atras la marca del que fuera jugador de los Nuggets de Denver quien terminó su carrera con 25,613 puntos. Nowitzki finalizó la noche con31 puntos en la victoria sobre los Rockets 111-104. Esta campaña ha dejado atrás las marcas de Jerry West, Reggie Miller , Kevin Garnett y Alex English, el próximo objetivo es la leyenda de los Celtics, John Havlicek quien se ubica en la posición 12 de la historia con 26,395 puntos, ahora Dirk  está a tan solo 765 de superarlo.

Dirk Nowitzki en viva basquet Copyright 2013 NBAE Photo by Bill Baptist/NBAE via Getty Images

En ese mismo partido, Vince Carter se convirtió en el décimo jugador de la historia en conectar 1,700 triples cuando encestó de larga distancia durante el segundo cuarto. Con 18 triples más, Vinsanity rebasará a Dale Ellis quien se ubica noveno con 1,719 triples anotados en su carrera.

Kyle Korver en viva basquet Photo by Kevin C. Cox/Getty Images

Otro que sigue el camino a la posteridad es Kyle Korver de los Atlanta Hawks, cada partido es una nueva oportunidad para que Korver siga aumentando su récord de triples. En el juego del lunes 23 ante Miami, Korver anotó cinco disparos de tres puntos para llegar a 97 partidos consecutivos anotando al menos un triple. Para llegar a la marca de 100 partidos, Korver necesita anotar un triple el jueves frente a Cleveland, el sábado ante Charlotte y el domingo frente a Orlando.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link