El Real Madrid olvido la derrota en la Euroliga y ligó su tercer triunfo en la Liga Endesa, la víctima fue el CAI Zaragoza, equipo que pagó los platos rotos y se llevó una nueva derrota ante el campeón de España, el marcador fue cerrado 88-80, pero a pesar de las ganas, el Zaragoza no pudo evitar caer por décimo sexta ocasión consecutiva ante los del Madrid.

Ayón y Reyes guían al Real Madrid ACB Photo/E. Casas

19 minutos en la duela le bastaron a Gustavo Ayón para ser el hombre determinante en el triunfo de su equipo, el mexicano se enrachó en el tercer cuarto en el que anotó 13 puntos de sus 21 puntos, además sumó 3 rebotes, dos asistencias y tres robos para llegar a 25 puntos de valoración, el mejor del Real Madrid. Felipe Reyes también hizo lo suyo, el capitán aportó 21 unidades y recuperó ocho rebotes.

Real Madrid se ubica cuarto en la liga con récord de tres ganados y un perdido, no termina de encontrar la regularidad, pero la temporada es larga y su plantel seguramente encontrara el ritmo que lo llevó a ser el más dominante el año pasado.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link