El inicio de temporada de la NBA para los Rockets de Houston ha sido una auténtica pesadilla, por primera ocasión desde la temporada 2010-2001, el equipo suma tres derrotas consecutivas al arrancar la campaña y las cosas empeoran porque además Houston se convierte en el primer equipo en la historia de la NBA que comienza la campaña perdiendo sus primeros tyres partidos con una diferencia de 20 puntos cada uno.

La última afrenta a los Rockets la hizo el Miami Heat, quien se dio el lujo de remontar una desventaja de más de 20 puntos para terminar ganando el partido con marcador de 109-89.
Hassan Whiteside tuvo una noche mágica con 25 puntos y 15 rebotes, mientras que James Harden siguió metido en un bache pues anotó 16 puntos, pero falló sus 10 intentos de triples.

Por si fuera poco, Houston enfrenta esta noche a Oklahoma City, así que a menos de que las cosas cambien dramáticamente,pueden ir apuntándole a los Rockets su cuarta derrota en fila, pues no se ve cómo puedan frenar el inicio arrollador de Durant y Westbrook.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link