Por segunda ocasión en la campaña, Kevin Durant es elegido como el Jugador de la Semana en la Conferencia del Oeste, mientras que en el otro sector el premio va para Chris Bosh de Miami, quien por primera vez en la temporada recibe este reconocimiento. A continuación le damos un vistazo a las actuaciones de este par de superestrellas en la NBA.

Chris Bosh en viva basquet Copyright 2013 NBAE (Photo by Sam Forencich/NBAE via Getty Images

Bosh

Sin duda su actuación ante los Blazers de Portland hizo que toda la liga hablará de su labor, esa noche Chris Bosh tomó el papel de héroe y definió el partido con un triple que le dio la victoria a Miami 108-107, ante la ausencia de LeBron, comandó la ofensiva del equipo con 37 puntos, 10 rebotes y dos robos. Frente a Lakers terminó con otro doble-doble al marcar 23 puntos y capturar 11 rebotes, su aporte en la derrota ante los Kings fue de 18 puntos, siete rebotes y tres bloqueos.

Durant

Ante la baja de Russell Westbrook, Durant  se cargó al equipo al hombro y los llevó a un récord de tres victorias sin derrota. En el día de Navidad, KD aprovechó la visita al Madison Square Garden y fue uno de los que aniquiló a los Knicks con 29 puntos, siete rebotes y seis asistencias.  Contra los Bobcats se dio otro festín al anotar 34 puntos, además de bajar 12 rebotes y lograr seis asistencias. Finalmente el domingo ante Houston, se fue con otro doble-doble: 33puntos, 13 rebotes, cinco asistencias y una victoria sobre el equipo de su ex compañero, James Harden, por marcador de 117-86.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link