Mientras muchos hablan de lo que podría ser la última campaña de Kobe Bryant en la NBA, el jugador de los Lakers le agrega más emociones a la recta final de su carrera al confesar que le gustaría estar presente en los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

En entrevista con AP, Kobe confiesa que jugar en los olímpicos le atrae:

“Me gustaría jugar, creo que sería increíble, soy un chico global, creci en Italia, conozco muchos atletas de diferentes partes del mundo, sría genial estar en ese ambiente”.

Hace unos meses, Jerry Colangelo, máximo responsable de todo lo que rodea a la Selección de Estados Unidos, señaló que habría un lugar para Kobe en el equipo olímpico pues su experiencia siempre será un plus, además confesó que en una charla privada, el propio Kobe le confesó que quería un lugar, pero pelearía por él en la duela, pues así probaría que estaba listo para estos niveles.

Kobe piensa en Rio 2016 por Viva Basquet

La posibilidad de retirarse con su tercera medalla olímpica, sin duda suena muy atractivo para Kobe y para USA BAsketball sería una gran oportunidad para brindarle una gran despedida a uno de los mejores jugadores de la historia.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link