A pesar de que los Rockets de Houston decidieron darle las gracias como su coach, tal parece que Kevin McHale no va a batallar para encontrar trabajo. Luego de conocer su salida, el primero en levantar la mano para apoyar a su amigo fue el presidente de los Celtics de Boston Danny Ainge, quien sin dudarlo declaró que tenía un lugar disponible pues siempre había tenido el interés de que McHale trabajara con el equipo, así que le encantaría que lo apoyara trabajando con sus hombres altos.

Tal parece que dejar a los Rockets no está de todo mal para la “Zorra” McHale, pues también los Mavericks podrían mostrar interés en contar con la ayuda del ex jugador de los Celtics de Boston, ya que le une una muy buena amistad con el coach Rick Carlisle, además de contar con la admiración del dueño de los Mavs, Mark Cuban, quien se declara fan de McHale.

Ya veremos que oferta decide aceptar el ahora ex coach de los Rockets de Houston, a quien seguramente veremos en poco tiempo de nuevo en las duelas ya sea como asistente o asesor de alguna escuadra de la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link