El camino para refrendar el título de la Euroliga se ha complicado para el Real Madrid, los blancos sumaron una nueva derrota al caer en su visita al Estrella Roja del Belgrado con marcador de 94-88 y con ello la calificación a la ronda del Top-16 se pone en duda pues ahora el equipo está obligado a ganar los próximos tres partidos para alcanzar la calificación y no depender de otros resultados.

El Real Madrid se complica la vida en Europa por Viva Basquet

Llegaron a tener ventaja de doble dígito en el tercer cuarto, sin embargo el gas ya no le alcanza a este Madrid que apenas ha ganado dos de siete encuentros en la competencia europea . En esta nueva derorta se salvan de la quema Gustavo Ayón con 16 puntos y 7 rebotes, Trey Tompkins con 14 puntos, Felipe Reyes con 12 y por supuesto Sergio Rodríguez que tuvo 16 puntos y 9 asistencias.

El tiempo se acaba para el Madrid, deberá ganar al Fernerbahçe (6-1) en el Palacio de los Deportes, al Bayern Munich (3-4) de visita, y cerrará la fase ante el Estrasburgo el 17 de diciembre en busca de la calificación.

El campeón está en la lona y le quedan solo tres rounds para salvar el combate.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link