Los Warriors y su impresionante inicio de campaña roban la atención de medios, aficionados y todos los involucrados en el mundo de la NBA y por supuesto las comparaciones no podían faltar, que si Curry va camino a superar a Jordan, que si la racha de los Lakers quedará en el olvido, que estos Warriors les pasarían por encima a los Bulls de Jordan, Pippen y compañia, en fin.

El difícil aislarse de las comparaciones, pero está claro que a los fans les encanta imaginar cómo serían los duelos entre las estrellas de hoy y las figuras de hace unos años. Al final todo será cuestión de gustos, no podremos  saber cuál sería el resultado de estos duelos que en el papel serían encuentros fantásticos.

Las odiosas comparaciones por Viva Basquet

Lo único cierto es que estos Warriors ya tienen un lugar en la historia gracias a su espectacular arranque, sin embargo nadie gana un campeonato en diciembre.

Los Bulls de la temporada 95-96 terminaron con marca de 72-10 y coronaron su gran campaña venciendo a los Sonics en las Finales de la NBA. El primero del segundo Threepeat para Chicago. Eso es la realidad.

Las odiosas comparaciones por Viva Basquet

Así que Golden State tiene todavía un largo camino que recorrer, nos divierten, aplastan a los rivales, Curry hace magia y dominan la liga, pero la historia se cuenta en títulos y ahí Chicago o Lakers tienen más a su favor.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link