Los argentinos desbordan pasión en los estadios deportivos y el basquetbol no es la excepción. Peñarol, uno de los equipos más ganadores de Argentina, se enfrentaba a San Lorenzo, otro con una enorme tradición dentro de la Liga Nacional de Baloncesto. El juego se llevaba con normalidad, cuando de repente se armó la pelea campal dentro de la duela.

Leo Gutiérrez de Peñarol y el jugador norteamericano Roquez Johnson de San Lorenzo se enfrascaron en una bronca que llevó al Coach Sergio Hernández a defender a Gutiérrez, desatando una trifulca donde volaban golpes por todos lados.

Después de un par de minutos de tensión, llegó la calma a la cancha, dejando a todos los miembros de la banca de Peñarol expulsados por invadir la cancha, mientras que a San Lorenzo los árbitros decidieron expulsar sólo a Johnson y al jugador Penka Aguirre.

Se armó la pelea campal en las duelas argentinas.

Con un juego donde se enfrentaron 4 contra 5 jugadores, el partido se reanudó, con un marcador que estaba al momento a favor de San Lorenzo 35 a 31, y que terminó 100 a 75, dejando tendidos al conjunto de Peñarol.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link