Los Toros de Chicago ligaron dos derrotas consecutivas este fin de semana, primero cayeron ante los Pistons en un maratónico encuentro que se definió en cuatro tiempos extras, después sucumbieron en su visita al Madison Square Garden al perder con los Knicks 107-91.

La derrota caló en el orgullo de los Bulls y fue Jimmy Butler el encargado de alzar la voz, aunque al parecer sus declaraciones fueron muy directas.

“Creo que en los tipos de este vestidor, pero también creo que a haces tendríamos que ser entrenados con mayor dureza ”. Dardo directo al coach Fred Hoiberg, quien cumple su primer año al frente de Chicago.

Jimmy Butler alza la voz por Viva Basquet

Ya encaminado en las declaraciones, Butler, agregó: “Conozco a Fred, sé que es un hombre tranquilo y lo respeto, pero cuando no estás haciendo lo que se supone que debes hacer, debes ir con los jugadores, yo incluido. Debes hacer lo que se supone que haces cuando juegas basquetbol”.

Ya veremos cómo se toman las declaraciones de Butler, quien no se anduvo por las ramas, algunos piensan que esto debió tratarlo en privado, otros creen que el equipo necesita una sacudida para ser los Bulls dominantes en el Este que todos esperan y esta llamada de atención de uno de los que buscan ser el líder de la franquicia, puede ayudarlos a encontrar la regularidad.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link