Noche especial la que se vivió en el Stephen C.O’Connell, casa de los Gators de la Universidad de Florida y no solo por la victoria que tuvieron los Gators sobre Jacksonville con marcador de 89-65, la noche del martes no hubo otro tema de conversación que la actuación de Zach Hodskins.

Este joven universitario consiguió la primera canasta de su carrera universitaria, de entrada pareciera no tener nada de extraordinario, pero lo es cuando te enteras que Zach nació sin si mano izquierda, así que jugar a este nivel y conseguir esta canasta es algo que se fue celebrado por todos los que asistieron al encuentro de los Gators.

Zach Hodskins , un jugador sin límites en la NCAA por Viva Basquet

Hodskins tuvo oportunidad de jugar los últimos instantes del partido, tomó el balón, se dirigió a la canasta y además de encestar, recibió un foul que lo envió a la línea de tiros libres, aunque no pudo concretar la jugada de tres puntos, el solo hecho de conseguir el enceste fue motivo para que todos celebraran este gran logro en la carrera de Zach.

Hodskins está en su segunda campaña con los Gators, el año pasado jugó muy poco y no tuvo fortuna para anotar, en esta temporada iba 0 de 3 en disparos a la canasta.

Sin duda una historia que motiva y nos enseña que los limites, te los pones tú.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link