por Gerardo Álvarez

El pivot de los Kings de Sacramento, DeMarcus Cousins, se ha creado una reputación de chico malo en la NBA, por algunos berrinches; pero también se ha caracterizado por ser un jugador comprometido con la comunidad en busca del bienestar social. En está ocasión, trajo un gran número de niños de su ciudad natal Mobile, Alabama para llevarlos a Sacramento y hacerles un regalo de navidad.

Cousins la hizo de Santa por Viva Basquet

“Yo crecí como estos chicos, no fui muy afortunado, nunca tuve la mejor Navidad. El solo hecho de darles ropa, tenis y juguetes a estos niños, cualquiera de que sea el caso de que es lo que quieren para navidad. Concederles el deseo que ellos quieran. Ser capaz de poner una sonrisa en la cara de un niño, o de una familia, es más que suficiente para mí.”

Cousins la hizo de Santa, llevó a los más pequeños comprar juguetes y tenis, mientras que con ayuda de una empresa automotriz ayudo a una familia local a comprar un auto. Este gran gesto realizado por DeMarcus es una muestra del agradecimiento que tienen algunos jugadores con los fanáticos del baloncesto, signo de humildad y de no olvidar de donde viene.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link