Finalmente la Navidad está aquí y qué mejor manera de celebrar que viendo basquetbol todo el día acompañado por la familia y disfrutando de lo que promete ser una verdadera fiesta pues los ingredientes están puestos para que así sea. A continuación los horarios de los juegos y cinco datos que acompañan esta tradicional jornada de Navidad en la NBA.

11:00 hrs

Pelicans vs Heat

Por NBA México


 

13:30

Bulls vs Thunder


 

16:00 Hrs

Cavaliers vs Warriors

Por ESPN


 

19:00 hrs

Spurs vs Rockets

Por ESPN


 

21:30

Clippers vs Lakers

5 partidos 5 datos para Navidad en la NBA por Viva Basquet

Los datos

1. 33 jugadores internacionales estarán presentes en la jornada de Navidad, ellos representaran a 19 países. Australia es el país que más jugadores presenta con cinco, mientras que Spurs y Cavaliers son los equipos que más extranjeros tienen con seis cada uno.

2. Kobe Bryant jugará su partido de Navidad número 16, el guardia de los Lakers tiene el récord de más puntos en un solo encuentro con 42, conseguidos en el 2002. Kobe es también el líder en puntos totales en partidos celebrados esta fecha con 383.

3. DeAndre Jordan es el jugador que tiene la racha más larga de partidos consecutivos en la actualidad. El centro de los Clippers de los Angeles suma 351 partidos sin ausentarse de la duela.

4. Anthony Davis tendrá la oportunidad de jugar su primer partido de Navidad. La estrella de los Pelicans es el único jugador dentro del topo ten en puntos, rebotes y bloqueos.

5. El choque entre Warriors y Cavaliers marcara la séptima ocasión en la historia que se enfrenten en día de Navidad los equipos que disputaron las Finales de la temporada pasada. La primera ocasión que esto sucedió fue en 1995 cuando Orlando Magic venció a los Rockets de Houston.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link