El gran jugador de los Cavs, LeBron James, ha trabajado en conjunto con Oculus para llevar a la realidad virtual parte de sus rutinas de entrenamiento. La idea es compartir una experiencia más que cercana a la forma de preparación de LeBron previamente a sus partidos dejando al usuario echarle un vistazo a escasos centímetros y con absoluto control del espacio en revisión.

Se trata de un filme de 12 minutos de duración en el que se pueden apreciar intensas rutinas de ejercicio y preparación mental que incluyen hasta sesiones de Yoga. Esta es la primera vez que James opta por este formato de realidad virtual para compartir su trabajo con la colaboración de Oculus.

Todo se podrá ver en 360 grados gracias a la tecnología de realidad virtual de Oculus, compañía ahora en manos de Facebook.

Parte del video original está disponible en la página de Facebook de LeBron James  y cualquiera puede revisarlo, sin embargo, el completo, el de los 12 minutos, está disponible únicamente para los poseedores de los nuevos lentes Samsung Gear VR.

Echale un vistazo a la campaña:

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link