Tuvieron que pasar seis años para que el Real Madrid perdiera nuevamente ante el odiado rival en su propia casa, El Barcelona se metió al Barclaycard Center para derrotar al Madrid 91-84 y romper la sequía de triunfos en la capital española para llevarse el triunfo en el primer clásico de la temporada entre los dos grandes del basquetbol europeo.

El clásico en la Liga Endesa es para el Barcelona por Viva Basquet

Sin Carlos Arroyo, El Barcelona recurrió al talento de otras figuras como el propio Juan Carlos Navarro, además de Justin Doellman, Pau Ribas y Tomas Satoranski, ellos se encargaron de amargar la tarde al equipo blanco que estuvo muy lejos del nivel que había mostrado en los últimos encuentros.

El clásico en la Liga Endesa es para el Barcelona por Viva Basquet

Gustavo Ayón jugo 27 minutos en los que logró colaborar con seis puntos,, ocho rebotes y cinco asistencias, lamentablemente el mexicano no pudo festejar un triunfo en el partido que marcó su centenario en la Liga Endesa.

EL Barcelona se queda en solitario en el segundo puesto con récord de 12-1, mientras que el Madrid sufre su segundo descalabro de la temporada, descendiendo al tercer puesto.

Ya habrá tiempo de revancha para el Madrid, pues el Barca será su rival en Euroliga, pero mientras eso llega, el orgullo catalán está en todo lo alto tras vencer de nuevo al odiado rival.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link