Las muestras de afecto llegan noche tras noche para Kobe Bryant, sabiendo que para muchos será la última oportunidad de verlo en acción antes de que diga adiós a la NBA, sin embargo la noche del lunes llegó un reconocimiento muy especial por varias razones.

Primero, porque fue Charlotte, el equipo que lo eligió en el Draft antes de cambiarlo a los Lakers, después llegó un mensaje del más grande de todos los tiempos, el tributo de Michael Jordan para Kobe Bryant, de leyenda a leyenda, sin duda un momento inolvidable.

Los Lakers eran presentados uno a uno pero faltaba Kobe, en ese momento las miradas se dirigieron a las pantallas de la arena donde apareció la figura de Su Majestad, Michael Jordan, quien grabó un video dirigido especialmente a Kobe Bryant:

Este es el mensaje de Jordan para Kobe que queda para la historia:

“Kobe, lo siento no pude estar ahí esta noche. Solo quiero felicitarte por tu increíble carrera, creo que cuando miro atrás, recuerdo la primera vez que nos enfrentamos y vi en tus ojos ese espíritu competitivo, fue motivante. Estoy muy feliz de dejar este mensaje y y decirte lo orgullosos que estamos de lo que lograste a través de los años.

La mayoría de las personas no se dan cuenta que al ser drafteado por Charlotte, existe entre nosotros una conexión, siempre fui como un hermano mayor y tu fuiste un hermano pequeño. Nos comunicamos todo el tiempo, quiero felicitarte, estoy seguro que el siguiente paso en tu carrera va a ser algo que tendrás que descubrir, desde el punto de vista competitivo será muy parecido a mi. Vas a tener que encontrar otras maneras de manejar esa parte competitiva.

Quiero felicitarte a ti, a Vanessa y a las niñas. Fuiste una gran ayuda para el basquetbol, ayudaste a la NBA, ayudaste a promocionarlo y se la gran cantidad de fans que tienes en todo el mundo. soy un gran aficionado, aun disfruto verte jugar. Estoy muy contento de ver lo que has logrado en este juego y esperamos ver lo que harás en el futuro. Si alguna vez me necesitas, tienes mi número, estaremos en contacto. Te deseo lo mejor, que tengas una gran noche, no en este juego, pero deseo que te mantengas sano. Como lo dije hace unas semanas, este es tu último año, diviértete, vive un día a la vez, disfrutalo. Ya veremos que sigue para ti después de esto. Cuidate. Buena suerte.”

Vía NBA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link