La Liga Nacional de Baloncesto Profesional cerró su actividad en este 2015 con la celebración de la jornada 24, la cual sirvió para confirmar el buen momento por el que pasan tanto Soles de Mexicali como Pioneros de Quintana Roo, escuadras que ligan varias semanas sin conocer la derrota. Además, en un buen duelo entre dos fuerzas muy equilibradas, los Halcones Rojos de Veracruz defendieron la casa y lograron vencer a Fuerza Regia para cerrar más la palea por la tercera posición de la clasificación general. Echemos un vistazo a lo que fue esta jornada.

Fin a la actividad de la LNBP en el 2015

Orlando Mendez guía a los Pioneros

El seleccionado nacional tuvo una noche de 34 puntos, 10 triples en su cuenta y obviamente fue el motor de la ofensiva de los de Cancún quienes tuvieron también un aporte importante de Dennis Clemente y Justin Keenan, triunfo de  113-88 sobre los Gigantes del Estado de México para ligar su victoria consecutiva número 14 y la 22 de la campaña.

Soles 21 en fila

Mexicali no para, los Soles llegaron a 23 triunfos en la temporada luego de imponerse en un complicado duelo a Panteras de Aguascalientes con marcador de 86-84. El equipo dirigido por Iván Deniz suma ya 21 partidos sin conocer la derrota y es sin duda el más firme candidato para repetir el título.

Más resultados de la LNBP

  • Halcones Rojos 86-80 Fuerza Regia
  • Santos 101- 92 Abejas
FacebookTwitterWhatsAppCopy Link