El polémico oficial Joey Crawford, uno de los más veteranos de la plantilla de la NBA, anunció que al finalizar esta campaña dirá adiós a las duelas. Con 64 años de edad, 39 temporadas en el mejor basquetbol del mundo y una cirugía de rodilla que lo mantiene fuera de la actividad hasta el próximo mes de marzo, Crawford concedió una entrevista al Delaware County Daily Times donde confiesa que ha llegado el momento de decir adiós.

Se va el polémico oficial Joey Crawford.

“Quiero irme en lo alto, no quiero irme con una calificación baja, quiero estar en las Finales de la NBA y no quiero estar arbitrando por arbitrar”.

Crawford inició su carrera en la NBA en 1977, ha dirigido infinidad de partidos en temporada regular y cuenta en su palmarés con 50 juegos en Finales.

Uno de los momentos que quedarán marcados en la carrera de Crawford, fue aquella situación con Tim Duncan, cuando decidió expulsar al jugador de los Spurs mientras este se encontraba en la banca. La polémica se desató y dio como resultado una suspensión al Crawford por parte del entonces Comisionado de la NBA, David Stern.

Esa y muchas otras anécdotas son parte de la historia de este polémico oficial que decide terminar su etapa en la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link