Esta semana el reconocimiento para los más destacados de los pasados siete días va para Carmelo Anthony de los Knicks de Nueva York en la Conferencia Este y para DaMarcus Cousins de los Kings de Sacramento en el Oeste. A continuación los números que los llevaron a quedarse con esa distinción.

 

Melo en ascenso

Carmelo Anthony se ha dedicado a jugar y por el momento han quedado de lado todas las especulaciones sobre su futuro, eso se refleja en la duela ya que Melo tuvo quizá la mejor semana en lo que va de la campaña ayudando a que los Knicks lograran una racha de tres victorias consecutivas en las que Anthony logró promedios de 27 puntos y 2.33 robos. Su mejor actuación en la parte individual fue ante Detroit anotando 34 puntos, además de sumar cuatro rebotes y cuatro robos, los Knicks vencieron a los Pistons 89-85. Nueva York sumó triunfos sobre Miami, donde Melo logró 29 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias y finalmente ante los Sixers donde Anthony sumó 18 puntos, nueve rebotes y siete asistencias.

Carmelo Anthony

Photo by Jim McIsaac/Getty Images

Cousins en plan grande

Otro que tiene mucho talento y cuando se dedica solamente a jugar deja muestra de su potencial es DeMarcus Cousins. La estrella de los Kings de Sacramento colaboró para que su equipo lograra tres importantes triunfos. El primero ante Portland donde Cousins colaboró con 35 puntos y 13 rebotes, después ante Orlando el aporte fue de 24 puntos y 14 rebotes, además de seis asistencias y tres robos. Cousins y los Kings cerraron la semana con un triunfo ante los Cavs, donde ayudó con 16 puntos y 11 rebotes.

Demarcus Cousin

Photo by Thearon W. Henderson/Getty Images

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link