Segundo recuento y las cosas no cambian demasiado, Kobe, Curry y LeBron James marchan al frente en las votaciones rumbo al All-Star Game del próximo mes de febrero en la ciudad de Toronto, Canadá. Kobe sigue siendo el hombre que manda, el guardia de los Lakers acumula 1, 262,118 votos para ser el jugador más votado, dejando en el segundo puesto a Stephen Curry, quien acumula 925,789, mientras que LeBron es el más votado en la Conferencia Este con 636,388 votos.

La sorpresa es que en el Oeste, Draymond Green dio un buen salto para colarse entre los tres primeros en la posición de frontcourt, superando a Kawhi Leonard y quedando solo debajo de Kobe Bryant y Kevin Durant. Así que si las votaciones terminaran hoy, Green estaría ocupando un lugar entre los titulares.

Kobe, Curry y LeBron al frente en las votaciones rumbo al All-Star Game por Viva Basquet

En el Este también destaca la presencia de Andre Drummond, a quien parece le ha servido la campaña promocional de los Pistons, pues supera a Carmelo Anthony y también se colaría como titular en esa posición, acompañado de Lebron James y Paul George.

El próximo conteo se dará a conocer el 14 de enero, las votaciones finalizan el 18 de este mes, así que no pierdan tiempo y voten por su favorito.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link