El campeón sigue sin alcanzar su mejor nivel, el Real Madrid perdió en su visita a Moscú y sufre su primera derrota en la ronda del Top 16 de la Euroliga. El CSKA comandado por Milos Teodosic y Nando de Colo fue el verdugo del equipo blanco al vencerlos 95-81. Las ausencias siguen pesando en el Madrid que no logra encontrar esa solidez del año pasado, luchó y estuvo en la pelea durante buena parte del encuentro, sobre todo por las actuaciones de KC Rivers quien comando al equipo con 23 puntos y de Gustavo Ayón, el mexicano siguió fajándose y terminó con un doble-doble con 14 puntos y 10 rebotes, además de dos asistencias y tres robos. El joven Luka Doncic fue el otro que logró superar los 10 puntos, ni siquiera juntos Jayce Carroll, Felipe Reyes y Sergio Rodríguez pudieron aportar 10 puntos.

El Real Madrid perdió en su visita a Moscú

Nando de Colo fue el mejor del CSKA con 28 puntos con 7 asistencias, mientras que Teodosic aportó 23 unidades y siete asistencias.

Real Madrid se queda con récord de 1-1 en esta ronda y se prepara pues la próxima semana recibirá al Zalgiris Kaunas de Lituania, un rival de cuidado.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link