Es cierto que falta mucho tiempo para llegar al mes de marzo, pero al día de hoy dos equipos se mantienen un escalón por encima del resto en la NCAA, se trata de Arizona y Syracuse, ambas escuadras presumen una marca perfecta de 17 triunfos sin derrota y se mantienen como 1 y 2 en los rankings de AP y el de los coaches.

En sus primeros pasos dentro de la ACC, Syracuse da muestras de que será un rival muy complicado para cualquiera, la última víctima de los pupilos del coach Jim Boeheim fueron las Águilas de Boston College a quienes derrotaron con marcador de 69 a 59 para sumar su cuarto triunfo en la conferencia.

Arizona se mantiene en la misma sintonía y suma también 17 triunfos en fila luego de vencer el domingo pasado a la Universidad del Sur de California con marcador de 73 a 53. Con esta victoria, los Wildcats impusieron una nueva marca en su historia al superar la marca de 16 triunfos consecutivos al inicio de la temporada que había sido impuesta en la temporada 1931-1932. El equipo marcha con récord de 4-0 en la conferencia del Pac-12.

ArizonaSyracuse

Photo by Rich Barnes/Getty Images

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link