La del viernes podemos llamarla ya como la noche del triple-doble en la NBA, solo dos ocasiones en las últimos 13 años, se habían registrado 3 triples-dobles en una misma noche y el 15 de enero del 2016 quedará marcado como una de esas noches especiales donde los protagonistas de esta marca son Russell Westbrook, Hassan Whiteside y Marcus Smart.

Con Miami, Hassan Whiteside se lucio con una noche monstruosa en la que consiguió 19 puntos, 17 rebotes y 11 bloqueos. Un auténtico muro a la defensiva este joven del Heat que suma tres triples-dobles en su carrera destacando el renglón de los bloqueos, por cierto, nadie en los últimos años ha conseguido esos números.

Con Russell Westbrook no es de extrañarse, el triple-doble se ha convertido en una constante en la carrera del jugador del Thunder de Oklahoma City, ante Minnesota, Westbrook registró 12 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias jugando menos de 30 minutos, consiguiendo así la triple decena número 23 de su carrera.

Otro triple-doble de la noche llegó gracias a la actuación de Marcus Smart quien salió de la banca de los Celtics para aportar 10 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias en la victoria sobre los Phoenix Suns. Smart consiguió la primera triple decena de su carrera y es apenas el segundo jugador en la historia de los Celtics que lo consigue saliendo de la banca.

vía NBA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link