Jornada 16 en la Liga Endesa y el Fuenlabrada sorprende al Real Madrid para llevarse el derbi madrileño con marcador de 91-85, triunfo de oro para el Fuenla que con esta victoria rompe la racha de diez partidos consecutivos sin poder vencer a sus vecinos blancos, además mantienen la ilusión de calificar al Copa del Rey y se jugarán esa opción la próxima semana con el MoraBanc Andorra y el Bilbao Basket pues los tres marchan con récord de 8-8.

El Fuenlabrada sorprende al Real Madrid

El Fuenlabrada sorprende al Real Madrid

El Madrid no termina de encontrar solidez esta campaña, lesiones, nuevos jugadores y un sinfín de cosas ha provocado que el actual campeón se quede ahora en el cuarto lugar de la clasificación con récord de 12-4. Gustavo Ayón no salió como titular en el juego ante su ex equipo, sin embargo el mexicano entró y fue factor para que el Madrid estuviera cerca de ganar. 22 minutos, 16 puntos, 5 rebotes y una asistencia fueron los números del mexicano que nuevamente fue el jugador con mayor valoración de los madridistas con 24 puntos.

No hay tiempo de contemplaciones para el Madrid ya que el jueves se medirán al Barcelona en duelo dentro de la Euroleague y el fin de semana chocarán con el Unicaja en la jornada 17 de la Liga Endesa.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link