Fue una gran semana para la NBA, fuimos testigos de grandes sorpresas y acontecimientos, como las dos derrotas de Golden State Warriors, también el emotivo mensaje deKobe a los Warriors, una noche de tres jugadores que consiguieron un triple doble y la salida de los Jordan XXX. Por si te perdiste de algún detalle, tenemos para ti el equipo ideal de la semana en la NBA.

Andre Drummond. Detroit Pistons. Ala Pívot. Tuvo 21 rebotes frente a Golden State, 14 de ellos defensivos que dieron la victoria a los Pistons y la cuarta derrota en la temporada a los Guerreros.

Equipo Ideal de la Semana en la NBA

Hassan Whiteside. Miami Heat. Pívot. Obtuvo un triple doble frente a Denver. 19 puntos, 17 rebotes y 11 asistencias.

Russell Westbrook. Oklahoma City Thunder. Base. Dos triples doble frente a Minnesota y Miami. Contra Minnesota tuvo 12 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, y ante Miami 13 puntos, 10 rebotes y 15 asistencias.

Kevin Durant. Oklahoma City Thunder. Alero. Promedio 26 puntos durante esta semana llevando al Thunder a enracharse con cuatro victorias seguidas.

Equipo Ideal de la Semana en la NBA

James Harden. Houston Rockets. Escolta. La barba más temida ayudo con un promedio de 23.5 puntos para que los Rockets ganarán 3 de 4 juegos durante la semana.

Mención honoraria.

Marcus Smart. Boston Celtics. Base. El joven de los Celtics consiguió frente a los Soles de Phoenix el primer triple doble de su carrera con 10 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link