En los Estados Unidos, durante el mes de febrero se celebra el Black History Month (Mes de la Historia Negra), donde se busca crear conciencia sobre problemas raciales que en algún momento se vivieron de manera muy intensa como la discriminación y la esclavitud. Para está época, algunas marcas crean diseños especiales a manera de homenaje y el basquetbol es uno de los pilares de este festejo.

Nike lanza la colección BHM 2016. por Viva Basquet

Como ya es una tradición, Nike ha lanzado la colección BHM 2016. Los modelos que se han rediseñado son los de las líneas de Kevin Durant, Kobe Bryant, LeBron James y Kyrie Irving, tratando que todos tengan un diseño en colores parecidos, pero en diferentes texturas y materiales.

Justo en el día que se celebra a Martin Luther King, estos tesoros han salido la venta, los precios van desde los 120 a los 220 dólares.

Nike lanza la colección BHM 2016. por Viva Basquet Nike lanza la colección BHM 2016. por Viva Basquet Nike lanza la colección BHM 2016. por Viva Basquet Nike lanza la colección BHM 2016. por Viva Basquet

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link