Han pasado casi dos años de su último partido en la NBA, sin embargo en Miami siguen extrañando a Ray Allen. Los reportes indican que el Heat ha buscado al veterano dos veranos consecutivos sin que haya tenido una respuesta favorable por parte de uno de los mejores tiradores en la historia de la NBA, ahora que el mercado está cerca de cerrarse, el interés vuelve a salir a la luz, sin embargo parece que Ray Allen no le pondrá tan fáciles las cosas a su ex equipo.

En Miami siguen extrañando a Ray Allen

De acuerdo a diversas fuentes, el veterano quedó dolido con el equipo por la manera en la que sucedieron las cosas en la última campaña del Heat, la misma donde perdieron ante los Spurs de San Antonio. A Allen no le gustaron ciertas cosas, como la manera de llevar las rotaciones, la química del equipo y algunos roces con los coaches. Así que parece que los intentos del Heat por traerlo de regreso se quedaran solo en ilusiones.

A pesar de que no ha jugado desde el mes de junio del 2014 y que está muy cerca de cumplir 40 años, Ray Allen sigue siendo atractivo para algunos equipos en la NBA, su experiencia y su codiciado disparo de tres puntos son armas que cualquier equipo pudiera necesitar en playoffs, por ejemplo San Antonio o Cleveland.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link