Ha iniciado la segunda vuelta en la temporada 2015-2016 de la Liga Endesa que desde ahora tendrá más atención para los aficionados mexicanos pues a la figura del Titán, se suma la presencia del coach de la Selección Mexicana del Basquetbol. ¿Qué dejó la jornada para ellos? Triunfo para el Madrid de Ayón y derrota para el Estudiantes de Valdeolmillos.

Triunfo para el Madrid de Ayón en la liga ENDESA ACB Photo/J. Alberch

El Real Madrid sumó un triunfo cómodo al derrotar sin muchos problemas al Manresa con marcador de 102-70, lo abultado del marcador le dio la oportunidad al coach Pablo Laso de utilizar una rotación más larga y dar cierto descanso a los hombres con más actividad en la campaña. Uno de ellos fue Gustavo Ayón quien jugó apenas 12 minutos, tiempo en el que logró 1 punto, 5 rebotes y 1 asistencia. Jayce Carroll con 20 puntos, K.C. Rivers con 19 y Luka Doncic con 12 fueron los más destcados en el ataque madridista que asciende al tercer lugar gracias a la derrota del Laboral Kutxa.

Sergio Valdeolmillos comenzó su aventura con el Estudiantes, pero en su debut sufrió una derrota ante el Joventut quien se llevó el juego con marcador de 75-58. El coach tiene mucho trabajo por hacer, cuenta con jugadores talentosos, a lo que seguramente les podrá sacar algo más. Por lo pronto, se queda con récord de 3-15 y la mala noticia es que la próxima semana se medirá al Real Madrid, así que nos espera un duelo “mexicano” la próxima jornada en la Liga Endesa.

derrota para el Estudiantes de Valdeolmillos en liga ENDESA ACB Photo/D. Grau

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link