Los Cavaliers parecen iniciar una nueva etapa y todo gracias a una buena y necesaria encerrona en la que solo estuvieron los jugadores. La reunión cumbre en Cleveland se llevó a cabo después de que el general manager David Griffin les anunciara la salida de Blatt y el ascenso de Tyronn Lue a la posición de entrenador principal. De acuerdo al reporte de Espn, los jugadores se reunieron por un buen rato en el que discutieron, se recriminaron, buscaron soluciones y acordaron cambiar el chip.

Reunión cumbre en Cleveland, lebron y irving hacen berrinche

La voces principales obviamente fueron LeBron James, Kevin Love y Kyrie Irving, pero también hubo otro jugador que hablo fuerte y ayudó a llevar la fiesta en paz, se trata de James Jones, el veterano ex jugador de Miami, tiene el respeto de sus compañeros y es una voz autorizada en el vestidor para guiar este tipo de situaciones.

Así que además de la salida de David Blatt, la clave del resurgimiento de los Cavs puede estar en esta reunión de la que según las fuentes, el equipo salió reforzado y eso se pudo ver en la racha de cuatro victorias seguidas, con la última de ellas pasándole por encima a los Spurs. Parece que LeBron, Irving y Love finalmente se logran entender y prometen ser el equipo que todos sus aficionados esperaban.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link