Si Golden State se ve poderoso, esperen a que se confirmen los rumores. De acuerdo a fuentes de Yahoo Sports, los Warriors son un posible destino de Kevin Durant y no solo eso, son sus favoritos. Recordemos que Kevin Durant será agente libre en el verano, eso le da la posibilidad de ir pensando en su futuro y aunque ya se había hablado de Washington, New York o Los Angeles como posibles destinos, ahora se escucha de nuevo nombre de los Warriors quienes estarían dispuestos a realizar movimientos financieros para firmar a KD.

Los Warriors posible destino de Kevin Durant

Andre Bogut, Andre Iguodala y Harriosn Barnes, son los jugadores que podrían ver afectada su continuidad en Golden State en caso de que Durant llegará al equipo el próximo verano. Por ahora no hay nada seguro, incluso el propio Adrian Wojnarowski de Yahoo, habla sobre otras opciones para KD como la posibilidad de que sean los Clippers los que presionen por sus servicios e incluso se podría pensar en un cambio Blake Griffin por Kevin Durant.

Por ahora todo es especulación, nada formal ni de parte de los Warriors y tampoco por parte de Durant. Sin embargo la sola idea de ver en un mismo equipo a Stephen Curry, Klay Thompson, Draymond Green y Kevin Durant, sin duda hace soñar a cualquiera.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link