La semana pasada se llevó a cabo el sorteo para conocer los grupos del repechaje para los Juegos Olímpicos de Río. El equipo francés se jugará su lugar en la justa veraniega en Manila, Filipinas, quedando sembrado en el grupo B junto a Nueva Zelanda y los anfitriones, por su talento los franceses son considerados favoritos y aunque no tienen el pase todavía ya tienen una mala noticia: Tony Parker está en duda para los Olímpicos de Rio 2016.

thuTony Parker en duda para los juegos Olímpicos de Rio 2016mb

En entrevista con la estación de radio RMC de Francia, Parker compartió la noticia de que volverá a ser padre y su segundo hijo está programado para que nazca a finales del mes de julio, pocos días después del preolímpico. Por esta razón, Tony Parker se perdería los Juegos Olímpicos, pues desea concentrarse en su rol de papá.

“Esta es una gran noticia para todos. Voy a necesitar hablar con el equipo de Francia y negociar con mi mujer, ya que el calendario es muy apretado”.

De ganar del repechaje, Francia comenzaría actividades en Brasil el 6 de agosto para buscar hacer una mejor actuación a lo hecho en Londres donde quedaron en sexto lugar. Parker tiene en su palmarés con la selección francesa en Eurobasket: dos medallas de bronce, una plata y un oro conseguido en Eslovenia 2013 y ha conseguido el premio al jugador del año que otorga FIBA Europa en 2013 y 2013. Tony siempre se ha entregado por su país, sin embargo hay cosas que rebasan las cuestiones deportivas y el hecho de convertirse en padre sin duda es una de ellas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link