El basquetbol colegial se viste de luto. Por la tarde del martes, Jibiri Bryan de la Universidad de Mercer fue asesinado de un disparo mientras se encontraba en su auto en Macon, Georgia. El guardia de 23 años estaba en su sexto año colegial y era originario de Savannah, Georgia.

De acuerdo a The Telegraph, los hechos sucedieron aproximadamente a las 4 de la tarde, mientras esperaba estacionado en una tienda de conveniencia. Las cámaras de vigilancia captaron el momento en el que el agresor se estacionó a un costado del auto de Bryan, bajo a hablar con él y le disparó en la cabeza. El equipo de investigación del condado anunció a medios locales que “tienen pistas sobre el agresor”.

Jibiri Bryan de la Universidad de Mercer fue asesinado de un disparo en la cabeza mientras esperaba en su auto Foto vía @NCAA

Bryan fue titular en 35 juegos la temporada pasada y promedió 7.8 puntos por partido, durante esta campaña solo había visto acción en seis partidos debido a una lesión de tobillo. William D. Underwood, presidente de Mercer, dio un mensaje sobre la tragedia ocurrida.

“Esta noche, la comunidad de Mercer se encuentra afligida por la trágica muerte de nuestro estudiante graduado Jibiri Bryan, que fue parte de la familia universitaria durante seis años… nuestros pensamientos y oraciones con su familia”.

El coach de los Osos de Mercer, Bob Hoffman, también hizo un anuncio sobre la tragedia.
“Jibiri Bryan fue un chico especial que contribuyó mucho a nuestro equipo e hizo todo lo que le pedíamos. Él fue importante para nosotros en todo sentido. Lo amamos y cuidamos desde el primer momento que estuvo en nuestro campus. Crecimos juntos al pasar de los años. Nuestros pensamientos y oraciones están en especial con su familia”

Como parte de la familia del basquetbol, nos unimos a la pena que alberga a su familia y amigos, deseando que pronto se haga justicia en este terrible acto que llevó a la muerte a un joven que tenía una vida por delante. Descanse en paz, Jibiri Bryan.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link