No lo podemos negar amamos los deportes, vemos todas las películas, compramos los jerseys, tazas, gorras y no se diga asistir al estadio para apoyar a tu equipo, más si es contra el equipo más odiado y no se diga una final, los boletos vuelan, la reventa está a la orden del día y conseguir una entrada parece la tarea más difícil del mundo y todo para está ahí.

El precio que se llega a pagar por un evento de este tipo puede llegar a las nubes literalmente y hay gente que está dispuesta a vender su carro o hipotecar su casa con tal de estar en el partido final.

Sabemos que entre los eventos más cotizados están El SuperBowl 50 los Carolina Panthers vs Denver Broncos alcanzó casi $3,000 USD promedio por boleto más barato en el mercado de reventa (legal), la pelea de Floyd Mayweather Jr. vs Saúl «Canelo» Álvarez (un fiasco), la gente estaba dispuesta a pagar unos $30,940 USD por boleto.

¿Pero en nuestro tema, en el deporte que más nos gusta? La final más cara de la NBA fue cuando se enfrentaron Lakers vs. Celtics en las finales del 2010 y cómo no si fue un partido en donde se enfrentaron los dos equipos más ganadores de la historia y se fue a 7 partido y Los Lakers lograron su título número 16 si hubieras querido ser parte de esta historia, tendrías que haber pagado $57,950 USD por un solo ticket.
Como dato cultural, el evento más caro fue la final de Wimbledon del 2013 con un boleto de hasta $65,000 Andy Murray vs Novak Djokovic.

Así es que si queremos asistir a un partido así hay que ir juntando nuestras quincenas.

Aquí un resumen del partido de Los Angeles Lakers vs Boston Celtics:

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link