por Gerardo Álvarez
@regandul

El calzado y ropa deportiva han ido en constante evolución, parte de este desarrollo hace que todos seamos beneficiados por los avances tecnológicos, no solo los grandes atletas. Nike siempre se ha caracterizado por ofrecer productos de calidad, cómodos y con grandes diseños. Una de las piezas más emblemáticas es el Air Force 1, diseñado por Bruce Kilgore y lanzado al mercado en 1982, este modelo es uno de los iconos dentro y fuera de la duela, teniendo múltiples intervenciones que van desde Supreme hasta el diseñador italiano Ricardo Tisci.

La experiencia Air Force 1 Ultra Flyknit por vivabasquet.com

La experiencia Air Force 1 Ultra Flyknit por vivabasquet.com

Ahora, el AF1 dio un giro buscando llevar la comodidad al máximo nivel. El lunes fue presentado el Air Force 1 Ultra Flyknit, una nueva versión del clásico sneaker de Nike, con tecnología Flynit que lo hace mucho más ligero que el original, todo esto sin perder el estilo.

Nike lanzó la convocatoria para asistir a la presentación secreta del nuevo AF1, ahí estuvieron involucrados nuestros amigos de Sneaker Fever. La temática fue basada en “volar”, el lugar fue un local de camas elásticas al norte de la ciudad, donde los afortunados ganadores pudieron brincar sin parar, entrenar algunas volcadas en el aro y participar por algunos premios

https://www.instagram.com/p/BBiSUEgK14-/

Además de la convivencia, se dieron a conocer los detalles del nuevo modelo que lo hacen ser mucho más liviano que la versión original. La estructura es tejida en una sola pieza y otorga mayor adaptación al pie, además de brindar más ventilación. El swoosh, la correa y la lengüeta están fabricados en piel premium, otorgando un toque de elegancia.

Este evento forma parte del lanzamiento de Nike ID a México, que desde hace varias semanas ya está funcionado y que te permite personalizar tu calzado y así crear piezas únicas. Esta plataforma ayuda a que lleguen más modelos de sneakers que antes era difícil de conseguir y con el precio del dólar, contribuye a bajar un poco el costo. Eso es muy bueno ya que el dólar si nos afecto a los SneakerHeads.

La Experiencia Nike Air Force 1 Ultra por viva basquet

La Experiencia Nike Air Force 1 Ultra por viva basquet

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link