La noche del viernes, los Bulls no solo perdieron el juego contra Denver, sino que el escolta Jimmy Butler se lesionó la rodilla izquierda y dejó la duela en camilla. El panorama no era muy bueno, pero está mañana se confirmó la gravedad de la lesión y se perderá de tres a cuatro semanas de toda actividad.

jimmy butler se lesiona la odilla izquierda y no podra asisitir a los all stars games en toronto y su sustituto sera pau gasol

jimmy butler se lesiona la odilla izquierda y no podra asisitir a los all stars games en toronto y su sustituto sera pau gasol

Esto hace que su compañero de Chicago, Pau Gasol sea el sustituto de Butler en el All Star Game en Toronto. El año pasado, los hermanos Gasol fueron titulares en el juego de las estrellas siendo los primeros en la historia. Esta temporada se quedó a 350 votos de repetir, pero el trágico destino de Butler le otorgó la oportunidad de jugar el próximo domingo. Adam Silver, comisionado de la liga hizo el anuncio que confirmó la asistencia de Pau.

Durante esta temporada, Gasol ha tenido un gran desempeño, tanto que es junto a Anthony Davis, los únicos que están promediando al menos 17 puntos, 10 rebotes y 2 tapones esta temporada, esto a pesar del mal paso de los Bulls y los Pelicans. Por su parte, Chicago aún se encuentra en posición de postemporada, pero la baja sensible de Butler puede llevarlos a olvidarse de jugar playoffs este año.

Pau Gasol será el sustituto de Butler en el All Star Game.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link