Como ya es tradición, en el marco del NBA All-Star Game, el Salón de la Fama del Basquetbol dio a conocer la lista de 27 finalistas que buscarán ingresar al recinto de los inmortales de Springfield el próximo mes de abril. La buena noticia para los fans es que Shaq, Iverson y Yao Ming van camino a la inmortalidad, este trio de super estrelllas están entre los elegidos y si no sucede nada extraño los veremos como nuevos miembros del Salón de la Fama en poco tiempo.

SHAQ, IVERSON Y YAO VAN CAMINO A LA INMORTALIDAD

Junto a estos personajes, también destacan los nombres de Kevin Johnson, quien fuera estrella de los Phoenix Suns, Sheryl Swoopes quien brillará con las Comets de Houston en la WNBA y tuviera además una gran carrera colegial, los coaches Tom Izzo y Bo Ryan, además del ex árbitro NBA, Darrell Garretson y John McLendon, primer coach afroamericano en dirigir en una liga profesional.

Los nombres de los nuevos inmortales se darán a conocer el 4 de abril, previo al juego por el campeonato de la NCAA y la ceremonia de inducción se realizará en el mes de septiembre. Para ingresar al Basketball Hall of Fame los candidatos requieren 18 de 24 posibles del comité de elección.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link