El fin de semana de la estrellas tuvo un broche de oro, si ya habíamos sido testigos de un gran espectáculo con el juego de novatos y todo el show del sábado por la noche, lo que sucedió el domingo no se quedó atrás. Noche especial en la duela del Air Canada Centre, las estrellas de la NBA se brindaron en un encuentro lleno de momentos para el recuerdo que terminó en un festival de puntos y victoria del Oeste en el NBA All-Star Game con marcador de 196-173.

Así se implantó una nueva marca de puntos en un Juego de Estrellas, entre los dos equipos sumaron 369, 48 más que los que consiguieron el año pasado en New York, increíble.

Russell Westbrook hizo historia al conquistar el MVP por segundo año consecutivo, nadie lo había logrado. La estrella del Thunder finalizó con 31 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias y 5 robos.

Actuación aparte la de Paul George, su equipo perdió, pero el de los Pacers logró 41 puntos, quedándose a solo uno de igualar la máxima cantidad de la historia, marca conseguida por Wilt Chamberlain.

La fiesta fue completa en Toronto, emociones, jugar espectaculares, el adiós a una leyenda, todo eso hace que el listón quede alto para el próximo año, así que veremos sin Michael Jordan y sus Hornets se ponen las pilas y logran que el All-Star del próximo año en Charlotte sea igual de espectacular.

Vía NBA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link