Buenas noticias para el seleccionado nacional, Jorge Gutiérrez y el Canton Charge presumen buena racha en la NBA D-League luego de superar al Iowa Energy115-105 para ligar su séptima victoria consecutiva, marca que logran por segunda ocasión en la temporada, además el Charge dirigido por el coach español Jordi Fernández, ha ganado 14 de los últimos 16 encuentros, lo que nos habla del gran momento que vive este equipo que por ahora se coloca con récord de 19 ganados y 13 perdidos, la segunda mejor marca de la Conferencia Este, solo detrás de Sioux Falls Sky Force que ostenta un récord de 23-7.

Jorge Gutiérrez continua siendo un jugador clave, en el juego del martes el de Chihuahua fue titular jugando 32 minutos con 18 puntos, 7 asistencias, 5 rebotes y un robo. Consistencia es lo que ha mostrado el mexicano en los últimos encuentros con el Charge.

El equipo filial de los Cavaliers de Cleveland, regresa a la duela el próximo sábado para enfrentar como local a Raptors 905, equipo afiliado a los Raptors de Toronto quien llega con marca de 12-20 a este compromiso.

Vía NBA D-League

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link