Solo falta que el equipo lo haga oficial, pero si todo va sobre los planeado, Charlotte es el nuevo destino de Jorge Gutiérrez en la NBA. Rick Bonell del periódico Charlotte Insider, publicó que los Hornets estan en busca de un tercer guardia para cubrir la salida de Brian Roberts quien se fue a Miami. De nuevo un premio al esfuerzo y sobre todo la constancia pues volver a la NBA es por lo que el de Chihuahua ha trabajado desde hace mucho tiempo.

JORGE GUTIERREZ se va a charlotte

Jorge firmará contrato de 10 días, algo que ya vivió con los Brooklyn Nets y la historia se repitió con los Milwaukee Bucks. Su labor con el Canton Charge es destacada, en 22 partidos alcanzó promedios de 11.3, 5.7 asistencias y 2.2 robos, además fue titular en 20 de esos 22 encuentros.

Esperamos que la tercera sea la vencida para Jorge Gutiérrez, quien seguramente trabajara al máximo para quedarse con un contrato garantizado en la NBA, la competencia en su posición es muy fuerte, pero le deseamos el mejor de los éxitos para que logre echar raíces en la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link