Finalmente se dieron a conocer los uniformes que vestirán las estrellas de la NBA en la edición 63 del

All-Star Game. La polémica seguirá ya que Adidas y la NBA decidieron que los jugadores volverán a portar los jerseys con mangas. Los diseños y colores están inspirados en la cultura de la ciudad de New Orleans, sede de este partido el próximo 16 de febrero. 

jerseys con mangas para el partido de all stars en viva basquet Adidas

Las estrellas del Este vestirán el uniforme en color azul  y las del Oeste lo harán de color rojo, ambos jerseys portarán también la famosa Flor de Liz, símbolo oficial del Estado de Louisiana. Los jugadores saltarán a la duela para el calentamiento con prendas en color blanco, negro y gris, además portarán en su sudadera algunos distintivos que recordarán momentos importantes de su carrera como apariciones en Juegos de Estrellas, Finales, campeonatos, premios como Más Valiosos, etc.

jerseys con mangas para el partido de all stars en viva basquet Adidas

Si desean adquirir estos productos, ya los pueden encontrar en la NBAstore.com. Por lo pronto  ya se esperan una buena cantidad de comentarios con respecto a los uniformes de este año, ya que las mangas en los jerseys, sigue siendo un tema que no a muchos agrada.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link