La noche del sábado los Warriors pisaron la casa del Thunder de Oklahoma con la difícil tarea de vencer a Duranty Westbrook para seguir con su gran racha. El espectáculo fue increíble, fuimos testigos del mejor juego de la temporada comentó Magic Johnson en su cuenta de twitter, tal vez es el más emocionante en años. El triple ganador en tiempo extra de Stephen Curry rompió las redes sociales, el jugador de Akron, Ohio cierra un mes espectacular donde se ha convertido en el rey de los triples.

Se habla mucho de los Warriors y Curry, pero es inevitable no hacerlo, su temporada ha sido maravillosa, regresaron la magia a las duelas, Kevin Durant dijo a ESPN que “hasta su abuela ve a los Warriors cuando le preguntaron si él veía los partidos de sus rivales”. Una muestra del fenómeno Curry la podemos observar en las reacciones del juego entre Warriors y Thunder, sobre todo los comentarios hechos por sus colegas en Twitter a raíz de este juego.

LeBron James

Rudy Gay

Dwyane Wade

DeMar DeRozan

Kyle Lowry

Jamal Crawford

Magic Johnson

Las palabras escritas por Magic Johnson son polémicas, pero viniendo de una leyenda del basquetbol debemos tomarlas en serio, lo que sí es verdad es que estamos frente a un fenómeno de las duelas y hay que disfrutarlo. ¡Qué época para estar vivos!

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link