La cultura de los sneakers ha crecido a pasos agigantados en el continente asiático durante los últimos años; no por nada muchos de los modelos son vendidos de forma exclusiva en algunas boutiques seleccionadas de países como Japón o China. Jordan sabe del jugoso negocio que representa el mercado oriental. Por esa razón se dio la apertura de Jordan 8 Wellington la tienda más grande de Asía ubicada en el Distrito Central de Hong Kong.

Conozcan la tienda Jordan 8 Wellington en ASIA

air jordan 1 dorados a la venta en la tienda Jordan 8 Wellington en asia

air jordan 11 dorados a la venta en la tienda Jordan 8 Wellington en asia

Esta tienda retoma elementos de la que se encuentra en Chicago y que representa un parteaguas en boutiques de productos Jordan. A comparación con la que se ubica en la Ciudad de los Vientos, en China tienen un display con los modelos de Air Jordan 1 hasta el número XX9 en color oro, algo que hace única la experiencia de entrar en el local, además de darle un toque de verdadero lujo.

Además de la increíble arquitectura y diseño del lugar, tiene servicios exclusivos como crear tus playeras y jerseys a tu gusto haciéndola única, también tienes prioridad para nuevos lanzamientos de Jordan. Este es solo el comienzo de la expansión que la marca tiene para los próximos años, ojalá alguna vez tengamos la posibilidad de tener una boutique especializada en artículos Jordan en México.

Mientras llega ese anhelado momento te dejamos la galería para que conozcan la tienda Jordan 8 Wellington.

interior de la tienda Jordan 8 Wellington en ASIA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link